Sobre nosotros

Nuestra empresa

Afincados en Majadahonda, en la calle Benavente, 1, somos un comercio de barrio donde priman los productos de alta calidad y el mejor servicio de atención al cliente. 

Nuestra Tienda:

Tienda

Reseñas de Google:

Si buscas pienso de calidad, collares y juguetes distintos para tu mascota, este es tu sitio. El personal es muy agradable y tienen un trato personalizado. También lavan y peinan estupendamente. La decoración y el escaparate te llama la atención, tiene mucho encanto. Volveré sin duda.

Tienda de mascotas muy bonita, con una gran variedad de productos, algunos exclusivos a buen precio. Muy amables y si les pides algo y no lo tienen te lo encargan sin problemas. Me regalaron unos aperitivos para el perro que le encantaron. Además tienen página web y te lo envían a casa.

"Tienda que ofrece una gran gama de productos para mascotas, con piensos naturales y con accesorios de calidad. Trato amable y cercano. Desde ahora, mi tienda de confianza!!!"

"Me encanta, por fin he encontrado una tienda que cuida a mi mascota con productos naturales no nocivos y eco, trato inmejorable, además me dieron varias muestras para que pruebe cuál se adapta mejor a mi gatita, los gatos son muy especiales!"

"Me ha llegado súper rápido el pedido de pienso y las latas. Muy buena atención y trato con regalito incluido. Muchas gracias! Seguro que repetire..."

"Hoy he ido por primera vez a la tienda que han abierto y está genial tienen comida natural y muchísimas cosas para nuestras mascotas y hay una pareja muy simpática con un trato excelente y cualquier cosa que necesites te ayudan y te asesoran y encima me regalaron cosas para mis mascotas. Me encantan estas tiendas de barrio que te hacen sentir muy cómodo a la hora de hacer las compras.. os la recomiendo al 100 por 100 ,y además tienen página online y os lo pueden enviar a casa. muchas gracias por todo"

"Genial!!!!!, buen trato y atención. Tienen una gran variedad de productos y servicios donde poder elegir, mi mascota se siente como en casa."

"Me encantó esta tienda es lo máximo encontré de todo, productos de muy buena calidad y un amplio surtido y la atención excelente!!!Recomendadisima!!!"

"Un trato excelente productos de calidad y muy buenos precios"