Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Llevo un tiempo usando la variedad de cordero y a mi perrita le sienta genial. Sin cereales, no da gases, las cacas consistentes sin llegar a ser duras... y si hay problemas de alergia sería recomendable para dietas de exclusión. Un producto de 10
Se ven bien y saben bien, hasta las he probado yo
No le gusta ninguna chuche que le doy, me las deja sin tocarlas siquiera y estas le encantan
A mi perrita bichón maltés le sienta fenomenal este pienso. Hará un par de meses que se empezó a tomarlo y se ha acostumbrado estupendamente, sin ningún problema digestivo. Además, la relación calidad precio es buena.
Le estaba dando a mi pastor aleman otra marca de pienso y le sentaba fatal, diarreas, etc. Con este pienso hace todo normal, un acierto
Tenía miedo de comprarla después del cambio de fórmula porque leí las reseñas y la verdad es que no eran muy buenas, pero no tiene nada de polvo y no ensucia nada, sigue camuflando perfectamente el olor
Hacía tiempo que no le veía comer el pienso tan a gusto. Ha tenido una aceptación muy buena y ningún problema digestivo con el cambio de la marca anterior (Simpson. Le sentaba bien pero le aburría el sabor) a este. Repito sin duda la compra.
Tan solo agradeceros vuestra gestion con respecto a mi pedido ; totalmente satisfecho del mismo y todo un detalle el adjuntar junto a la factura unos palitos de premio para mis mascotas .. habeis ganado un cliente para siempre . Enhorabuena por lo bien , comodo , rapido y facil que resulta compraros y también he quedado sorprendido de lo bien embalado y protegido que venia el producto. Muchas gracias , atentamente y hasta pronto
A mis perros les encanta y es la marca que uso siempre para los dos muy efectivo
Excelente y rápido el servicio ofrecido por ustedes. Me siento feliz y complacida.. han ganado un nuevo cliente...
Buenas tardes:Les informo que el pedido me ha sido entregado en perfecto estado, gracias por la buena calidad de atención y servicio.
Receta Salvaje 12kg 24/01/2021
Reportar abuso Fue de Ayuda? 0 0 0
¡Pienso perfecto! Tenemos 3 perros mestizos y están más que encantados con esta comida. Se vuelven locos nada más se la echo en su comedero. A la hora de hacer el cambio de su anterior comida, han reaccionado muy bien a la nueva y no han sufrido ningún tipo de alteración digestiva, la han tolerado de maravilla. Muy aconsejable :)
Le sienta muy bien, volveré a comprarlo
A mis dos perros les gusta tanto que a veces les doy unas cuantas croquetas de este pienso como snack. A ellos les encanta su sabor y a mí que sea de tan buena calidad. Muy recomendable.
Antes de ayer recibí el pedido y me gustaría decirles que estoy muy contento con los artículos recibidos.Un saludo y muchas gracias.
Mi pastor alemán lleva un par de semanas comiendo este pienso y parece que le gusta bastante. Sus defecaciones son oscuras y consistentes gracias a la gran cantidad de proteína animal que contiene, y solo necesita hacerlas un par de veces al día. Lo recomiendo 100 % porque la calidad de los ingredientes de este pienso es realmente buena y eso se nota en la salud del perro.
Llevo caminando a mi gata hasta el veterinario y el transportín es estable y resistente. Muy contenta con este transportín.
Es original y queda muy bien.. Me ha llegado todo en perfecto estado y muy rápido.La atención ha sido francamente estupenda.Ya tenéis una nueva clienta. Muchas gracias por todo.
El pedido ya me ha llegado, todo esta correcto.
Muy amable el personal que me ha resuelto las dudas, para que quede constancia.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse